Cargando...

Ley fiscal

    En relación con la Ley General Tributaria, de medidas contra el fraude fiscal, que entró en vigor el pasado 11 de Octubre de 2021, INFORMATICA Y GESTIÓN ASTURIAS, como distribuidora de SOFTWARE NERÓN, les informa que LA VERSIÓN 21.11.27, se ha adaptado para cumplir con los requisitos legales de la nueva obligación tributaria en su artículo 29.2.J. El artículo establece la obligación de que los sistemas que soporten procesos contables o de gestión empresarial, se ajusten a ciertos requisitos que garanticen la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros, sin interpolaciones, omisiones o alteraciones de las que no quede la debida anotación en los sistemas mismos.

    El usuario será directamente responsable de tener un software que no cumpla dichos requisitos, pudiendo tener importantes sanciones por tal incumplimiento. Desde Informatica y Gestión Asturias, no nos hacemos tampoco responsables de la manipulación de la base de datos.

    La versión 21.11.27, compatible con SQL SERVER, se ha modificado y dispone de herramientas para cumplir dichos requisitos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Kit digital hostelería